Hola!!
El confinamiento del mes de marzo nos hizo darnos cuenta (entre otras muchas cosas) de que no teníamos una zona de trabajo cómoda en casa. Básicamente porque muchos de nosotros no habíamos que teletrabajar nunca antes. Si no tienes una habitación en la que poder “encerrarte” para trabajar, te dejo un montón de imágenes en mi Tablón de Pinterest para que te inspires.

Como la semana pasada en el post del recibidor, os dejo el moodboard y los productos que lo componen a continuación.

Las claves para conseguir tu zona de teletrabajo en el salón o habitación:
1. Si el espacio es reducido, lo mejor es optar por un sistema que te ofrezca escritorio y almacenaje, como el de la imagen.
2. Para que no te agobie verlo en una zona común, opta por sistemas de almacenaje cerrados o bien, organízalo con cajas, cestos y otros sistemas que “escondan” lo menos armónico.
3. Opta por una silla que encaje con el resto de la deco de la estancia, que sea cómoda pero bonita. Nada de sillas de despacho, ya sé que son las más cómodas pero le quitarán “armonía” al conjunto.
4. Delimitar la zona de trabajo con papel pintado ayuda a separarlo visualmente del resto de la estancia.
5. Añade textiles que te inviten a sentarte. Un cojín bonito, una alfombra… así trabajar será más apetecible.
6. Como consejo EXTRA: recoge lo máximo posible tu espacio de trabajo al finalizar la jornada. Nada de dejarlo tal cual terminas, te dará sensación siempre de desorden o de que te has dejado trabajo por hacer. Así será más fácil “desconectar”.
Espero que os haya gustado este post! ¿Os ayudan las claves y la inspiración que comparto con vosotros?
XxX