Hola!
Ya sabéis que yo siempre intento reducir el presupuesto de mis reformas. Por eso me gustan tanto los DIY y los cambios deco sencillos en los que podemos aprovechar los muebles que ya tenemos y darles un estilo o toque diferente para que parezca que una nueva estancia.
Eso he intentado hacer en la habitación de Valeria. Cuando vinimos a este piso, ella pidió una habitación rosa fucsia, pero eh… me negaba a poner ese color jiji así que hicimos un termino medio y le pintamos una pared de rosa clarito. Es algo que no me convence mucho y que terminaré por cambiar… pero de momento lo que he hecho para adaptarla a mis gustos de este momento y a la super tendencia de este año, es añadir toques de texturas naturales a los muebles.
La cómo Malm de Ikea nos acompaña desde que le montamos su habitación de bebé. Esta vez le he añadido unos tiradores de madera.

Al armario le cambié los tiradores también. Quería ponerle Cannage en la parte de la “ventana” de las puertas pero ví este papel pintado de imitación bambú y me pareció una forma más original de customizarlo.

Y ese mismo papel lo utilicé para cubrir la estantería Kallax de Ikea donde guardamos los juguetes. Estaba harta también de ver los colorines así que opté por ponerle dos puertas arriba y añadirle los mismos tiradores que a la cómoda.

Os dejo también el vídeo que hice para IGTV sobre el proceso donde os explico un poco más.
3 muebles personalizados que le han dado otro estilo a su habitación. ¿Qué os parece el cambio?
xxx