antes/después

Decoración Habitación Casa Campo

Hola!

Los que me seguís en Instagram ya sabéis que hace unos meses me pidieron que ayudara en la reforma de una casa de campo. Los cambios se están haciendo poco a poco por temas de presupuesto y porque, excepto cambios estructurales importantes, todo lo estamos haciendo nosotros mismos y claro! Lleva su tiempo 🙂

Lo primero que os voy a enseñar es la reforma de la habitación. No pude hacer fotos del antes pero os cuento que se ha hecho una ampliación (el trozo nuevo es la zona del cabecero) considerable y se ha ganado mucho espacio.

Aquí podéis ver el suelo de antes y la ampliación
Habitación de matrimonio en casa de campo
Armario y textiles – IKEA
La ampliación se hizo a partir de las columnas que “recogen” los armarios

Como iréis viendo en las siguientes estancias, la idea era conseguir una armonía en todas las habitaciones con un estilo moderno pero con toques rústicos para que no desentone en su entorno. Una decoración muy sencilla, sin demasiadas “chuminás” que limpiar…

Lámpara DIY – Podéis ver el “Cómo se hace” AQUI

Optamos por poner un suelo cerámico de imitación madera, sin rodapiés; muebles de madera y detalles en negro. Y esta será la tónica general de toda la casa.

Aplique de mesita DIY

Como os he comentado antes, decidimos hacer muchos DIY que le aportaran carácter a la casa. Como no hay espacio para mesitas de noche y por tanto, para lamparitas, optamos por estos apliques hechos con una escuadra de madera y cables decorativos. Y para el techo, fabriqué una lámpara de listones de madera que queda espectacular.

Banco restaurado

La zona de los pies de la cama, gracias a la ampliación que hicimos a partir de las columnas, se ha quedado súper amplia y nos da un espacio con mucho juego. La idea es crear un rincón de lectura con un sillón orejero al lado de la ventana y una estantería para guardar los libros. Pero de momento, hemos restaurado este banco para crear un bonito rincón debajo de lo que será el espacio de la TV.

Os enseño también otro escenario que monté para tapar los enchufes mientras montamos la televisión 🙂

Cesta – IKEA

¿Qué os parece? ¿Alguna pregunta? En mi perfil de Instagram os enseñaré un vídeo donde se puede ver una imagen general de la habitación. Espero poder enseñaros más cosas de la reforma de la Casa Campo pronto 🙂

XxX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s