antes/después

Antes / Después Baño Casa Campo

Hola!

La semana pasada os enseñaba la decoración de la habitación de matrimonio de la Casa Campo y hoy os traigo el antes y después del baño 🙂

El baño de antes era pequeño y estaba prácticamente en medio de la cocina, pero justo detrás teníamos un trastero que no se utilizaba. Así que decidimos utilizar parte de ese trastero para el baño y la otra parte para ampliar la habitación de matrimonio, como ya os comenté en el post anterior.

Para darle un “toque” al baño, decidimos poner este revestimiento que imita listones de madera en la pared de la ducha e hicimos un nicho para colocar los botes de gel y no tener accesorios extra.

Espejo – Maison Du Monde

La mampara la compramos en BricoMart súper bien de precio. El marco era cromado, pero teníamos claro que queríamos los detalles en negro, por lo que acabamos pintándolo con spray. Y así hicimos con los tiradores de los cajones que también eran cromados.

El grifo, la torre de ducha y los accesorios, directamente los compramos en el acabado que queríamos.

Nos falta por terminar la zona de la lavadora, pero en este momento no es prioridad. La idea es hacer una encimera de madera (parecida a la que puse en mi lavadero) y colgar un armario encima para guardar los detergentes y demás.

¿Qué os parece esta reforma? Yo estoy enamorada 🙂

XXX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s