Hola!
La semana pasada os enseñaba la decoración de la habitación de matrimonio de la Casa Campo y hoy os traigo el antes y después del baño 🙂
El baño de antes era pequeño y estaba prácticamente en medio de la cocina, pero justo detrás teníamos un trastero que no se utilizaba. Así que decidimos utilizar parte de ese trastero para el baño y la otra parte para ampliar la habitación de matrimonio, como ya os comenté en el post anterior.


Para darle un “toque” al baño, decidimos poner este revestimiento que imita listones de madera en la pared de la ducha e hicimos un nicho para colocar los botes de gel y no tener accesorios extra.


La mampara la compramos en BricoMart súper bien de precio. El marco era cromado, pero teníamos claro que queríamos los detalles en negro, por lo que acabamos pintándolo con spray. Y así hicimos con los tiradores de los cajones que también eran cromados.

El grifo, la torre de ducha y los accesorios, directamente los compramos en el acabado que queríamos.


Nos falta por terminar la zona de la lavadora, pero en este momento no es prioridad. La idea es hacer una encimera de madera (parecida a la que puse en mi lavadero) y colgar un armario encima para guardar los detergentes y demás.

¿Qué os parece esta reforma? Yo estoy enamorada 🙂
XXX